Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es Jenny Rodriguez, hermana de Zudikey?

El posible nuevo refuerzo de Héroes será la rival a vencer de Zudikey Rodríguez, y de todos los Titanes. Pero, ¿quién es esta atleta? Aquí te contamos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:51

Hace algunos días te contamos que la hermana de Zudikey Rodríguez podría entrar a Exatlón México: Titanes vs Héroes, aunque no precisamente en su equipo. Jenny Rodríguez sería la nueva integrante del equipo Héroes en esta temporada.

Hoy por la noche se confirmará esta teoría, aunque por el promocional podemos asumir que lo será, pero algunos aun se preguntan ¿quién es esta gran atleta? Aquí te lo contamos.

Jenny Rodriguez, como lo mencionamos anteriormente, es la hermana menor de Zudikey Rodríguez, de Titanes, tiene tan solo 19 años y al igual que ella también es velocista de 100 y 200 metros planos.

No se sabe mucho de ella, solo que en sus redes sociales comparte varios momentos de su vida en las pistas de atletismo, así como fotos con su hermana y de algunos de sus viajes.

En el promocional del viernes pasado, Exatlón México nos prepara para el ingreso de una nueva atleta al equipo Héroes y muestra que Zudikey Rodríguez se echa a llorar luego de ver de quien se trata. La risa de Carmelita Correa nos dice que la llegada de esta participante provocará una mezcla de emociones, por lo que podemos asumir que se trata de Jenny Rodríguez.

Sin embargo, sabemos lo que pasará este fin de semana e incluso ya se ha filtrado el nombre de el o la participante que abandonará las playas y competencias de Exatlón. ¿Quieres saber quién es? Da click aquí para conocerlo.