Exatlón México

Exatlón México: Antonio Rosique reconoce a Ernesto Cázares y pone en su lugar a Heliud Pulido

El conductor destacó el respeto y prudencia de Cázares ante el polémico festejo del contendiente azul.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:53

La noche del pasado viernes se disputó la cuarta batalla por ‘La Fortaleza’ en Exatlón México, duelo donde los concursantes de ambos equipos lucharon por ganar el circuito que cada semana pone en juego la permanencia en la cómoda vivienda. 

Tras la victoria que consiguió Heliud Pulido sobre Ernesto Cázares durante el complicado enfrentamiento, el integrante del equipo azul realizó un festejo que fue considerado excesivo, burlesco y ofensivo para su contrincante. 

El ‘Titán' celebró su logro colocando uno de sus dedos en la boca para simular el acto de un bebé, gesto que de inmediato levantó la controversia y molestó a los contendientes de la formación azul. 

“¿Sabes cuál de la única manera que puedes destruir la insolencia? Con más insolencia”, explicó Pulido a Aristeo una emisión antes de presentar la polémica acción que fue duramente criticada en redes. 

El hecho no pasó desapercibido para el presentador Antonio Rosique, quien aprovechó los primeros minutos del programa para reconocer la prudencia de Cázares ante las constantes provocaciones de sus rivales. 

“Un verdadero Campeón es aquel que se comporta con respeto, no es el que llega primero... es el que llega y sabe ganar”, destacó el conductor. 

El discurso fue claro y contundente al relacionar la falta de respeto que el llamado ‘Black Panther’ le hizo al joven atleta; sin embargo, la situación también generó controversia con la inesperada respuesta por parte del público. 

Usuarios en redes sociales señalan que Rosique, así como el resto de la producción, tiene un evidente favoritismo por la plantilla azul, pues pese al mal desempeño que ha demostrado tener dicho grupo, el show continúa en apoyo a la formación al añadir nuevos elementos a la plantilla. 

Las reacciones no se han hecho esperar, por lo que la eliminación de este domingo se vio opacada con memes que responden a la supuesta preferencia que se viven en Exatlón México