Espectáculos

Belinda tendrá un bebé pero no de Christian Nodal según predicciones

De acuerdo con un famoso adivinador, la pareja de cantantes terminará su relación y la actriz comenzará una nueva etapa en su vida con otro hombre.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:44

Desde que hicieron oficial su romance, la relación entre Belinda y Chrisitian Nodal es actualmente la más popular que hay en el mundo del entretenimiento, y de quienes más se habla o especula. 

Debido a la gran actividad que ambos manejan en redes sociales, plataformas donde constantemente comparten el gran amor que se tienen, las suposiciones que existen a su alrededor se difunden rápidamente por internet ya que los fans siguen cada paso en su noviazgo. 

Recientemente, uno de los predicadores más famosos de México, cuya fama y asertividad lo han posicionado a nivel internacional, reveló que los cantantes pronto se separarán de manera definitiva. 

En una entrevista para el programa ‘Chisme NO like’, El Brujo Mayor fue consultado para indicar cuál es el futuro que prevé en la relación de los artistas, a lo cual respondió lo siguiente: 

“No va a durar esto más del año que viene(...) esa relación se va a perder”

El clarividente resaltó que la pareja continuará estable hasta el 2021, sin embargo, la famosa intérprete encontrará nuevamente el amor en dos años y se convertirá en mamá. “Este año y el siguiente van a seguir como pareja, al tercer año rompen con el peligro, lo más seguro es que así sea, de que ella se deje embarazar”, especificó. 

El adivinador también señaló que el compositor de 22 años está en un proceso de descubrimiento sexual que lo tiene enganchado a ella, además, indicó que es la primera vez que Belinda se enamora, por lo que ella busca tener una relación estable.