MasterChef México

Así luce Rebekah de MasterChef Junior México tres años después

Se convirtió en una de las participantes más famosas del reality e incluso destacó en la final. ¿Qué ha sido de su vida luego de MasterChef? Aquí te contamos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:48

MasterChef es uno de los reality shows favoritos de los mexicanos y ha sido tan popular que sus participantes se han convertido en unas verdaderas estrellas. Y para muestra lo que ha ocurrido con Rebekah Marquina.

Rebekah fue finalista de la segunda temporada de MasterChef Junior México y cautivó a millones con sus extraordinarios dotes culinarios y su personalidad extrovertida. Pero, ¿qué fue de ella luego del programa?

La pequeña participante queretana quedó en tercer lugar de la competencia, sin embargo, se puede decir que fue una de las más queridas dentro del show. Su paisano, Diego Fernández, quedó como ganador del certamen.

Luego de MasterChef Junior México, Rebekah Marquina se enfocó en terminar sus estudios de secundaria mientras se dedicaba a lo que más le gusta: la cocina y la moda.

Creó un canal en YouTube mientras participaba en la competencia, que posteriormente siguió alimentando a través del tiempo, aunque desde hace casi 2 años no sube un nuevo video.

Sin embargo, de sus redes sociales no podemos decir lo mismo, pues a la fecha de este artículo cuenta con casi 65 mil seguidores y comparte regularmente los momentos significativos de su vida. ¿Ya la sigues?