The Boys

The Boys: ¿cuál es la verdadera identidad de Noctámbulo / Black Noire?

La identidad del personaje más misterioso de la serie de superhéroes de Amazon ya ha sido revelada en los cómics que sirven de inspiración para The Boys
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:03

The Boys ha sido una de las series más aclamadas de Amazon desde su lanzamiento en 2019, ganando cientos de fans y premios debido a su historia oscura y su acercamiento realista al género de superhéroes que últimamente ha estado invadiendo las producciones de series y películas.

La serie cuenta la historia de un grupo de superhéroes llamado The Seven, que son una parodia retorcida de los personajes de la Liga de la Justicia de DC comics, aunque también toma varios elementos de Marvel. Así podemos encontrar a Homelander / Vengador, una especie de Superman mezclado con el Capitán América pero en su versión mas ególatra y peligrosa, acompañado de otros héroes igual de terroríficos que él.

Uno de los héroes que más llama la atención es Black Noir, conocido como Noctámbulo en Latinoamérica y del cual poco se sabe, ya que en la serie siempre aparece con su traje de super, el cual consiste en una vestimenta negra y una mascara que cubre todo su rostro, incluso sus poderes son una incógnita ya que se le ha visto usarlos en muy pocas ocasiones durante The Boys.

¿Cuáles son los poderes de Noctámbulo?

Lo poco que sabemos de Black Noir, es que es un superhéroe, muy parecido a Batman, que utiliza el sigilo y sus poderes para cumplir sus misiones, aunque de estos últimos se han visto muy poco en acción. Gracias a un par de episodios sabes que Noctámbulo es super resistente, capaz de soportar explosión y sobrevivir a pesar de haber recibido heridas graves, también se sabe que tiene una fuerza bastante superior al promedio como se pudo ver en su pelea contra Butcher y Hughie, en ese mismo capítulo volvemos a ver su resistencia ya que pudo soportar todas las bombas que el equipo puso en su contra.

¿Cual es la verdadera identidad de Black Noir?

ALERTA DE SPOILER (no sigas adelante si no quieres arruinarte detalles de la serie)

Debido a la máscara que utiliza Noctámbulo, la identidad de este superhéroe siempre ha causado intriga entre los fans de The Boys, sin embargo gracias a los cómics de los cuales la serie es una adaptación, se sabe cuál es la verdadera identidad de Black Noir, y no es nada menos que Homelander, o por lo menos un clon de este.

En las historietas, se revela que Noctámbulo es en realidad un clon del líder de Los Siete, que fue introducido al grupo como un seguro en caso de que Vengador se volviera incontrolable, debido a esto, Black Noir ha desarrollado un odio profundo hacia Homelander ya que por su culpa ha tenido que vivir en soledad sin poder mostrar su rostro.

¿Qué sucederá con Noctámbulo?

Lo más probable es que en la serie de Amazon también se revele la identidad de Black Noir, incluso puede que suceda durante los episodios restantes de la temporada dos, dando pie a nuevas e interesantes escenas con Homelander, sin embargo podrían dejar esta línea de la historia hasta la tercera parte de The Boys.

Para saber que va a pasar con Noctámbulo y este grupo de superhéroes retorcidos puede ver The Boys en Amazon Prime Video, en donde ya se encuentra disponible la primera temporada completa y la segunda se encuentra en emisión con episodios semanales.