Entretenimiento

Riverdale: ¿que pasará con la pareja de Cole Sprouse y Lilly Reinhart?

Luego del termino de la relación entren Lili Reinhart y Cole Sprouse, sus historia en la serie podría tener cambios.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:20

Riverdale vuelve a la grabación de sus nuevos capítulos, sin embargo, luego de la pandemia y la separación en la vida real de sus protagonistas, Lili y Cole, la historia de la pareja (dentro de la serie) podría tener algunos cambios importantes.

Tras una considerable espera del fandom de Riverdale sobre el futuro de la serie, esta historia regresa con grandes sorpresas y giros inesperados en la trama, aunado a la separación de los protagonistas Lili Reinhart y Cole Sprouse, quienes dan vida al romance de Betty y Jughead, ¿que pasará con ellos?.

Debido a la emergencia sanitaria, las grabaciones de la serie fueron suspendidas y la cuarta temporada llego a su fin de forma repentina, afortunadamente la producción ya se encuentra trabajando nuevamente y ha pensado la mejor manera de retomar la historia.

Con la temporada 5 en rodaje, las preguntas más frecuentes de los fans son en torno al futuro de los personajes. Sobre todo luego de que el productor de la serie Roberto Aguirre publicara varias fotos del elenco en su cuenta de Instagram y algunos spoilers de lo que veremos próximamente en la serie.

Por lo que comenzaron los rumores de que tras la ruptura de Cole y Lili, hay grandes posibilidades de que Betty y Jughead también se separarán dentro de la serie.

Mismas que incrementaron luego de que el productor comenzara a seguir a Dove Cameron en Instagram, por lo que muchos fans de la serie comenzaron a considerar que esta chica se unirá a la serie y dará vida al nuevo interés romántico de Jughead.

Tendremos que esperas a la 5 temporada para saber que pasará con el futuro de esta pareja.