Reverdale

Riverdale: el error que solo algunos fans han notado

La famosa serie ha tenido un error que seguramente desconocías: Conócelo AQUÍ
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:24

Si eres fan de la famosa serie estadounidense Riverdale seguro sabes algunos datos curiosos pero, ¿haz visto los errores inevitables que han aparecido en los episodios? pues aquí te los revelamos. 

Como sabemos la gran serie ha logrado ser una de las más aclamadas en la televisora de The CW, por lo que muchos fans han estado viendo y analizando cada escena de la gran serie. 

Riverdale ha dado grandes giros en la historia, adquiriendo una gran cantidad de fanáticos, y aunque muchos han manifestado su deseo por su cancelación, otros tantos esperan ansiosos la última temporada. 

Los grandes fans que han visto cada capítulo repetidas veces han encontrado algunos errores muy poco comunes y en esta ocasión han sido revelados a todos los usuarios de internet. 

Fue en la primera temporada, episodio 7, cuando los fans encontraron el error en los créditos iniciales que hizo la serie al inicio, es ahí en donde se observa el error sobre Marisol Nichols.

“La actriz Marisol Nichols, figura dos veces en los créditos iniciales del episodio 7, mientras que la actriz, Madelaine Petsch, no aparece en absoluto” .

Skeet Ulrich y Marisol Nichols 

Como los fans de Riverdale recuerdan, la actriz Marisol Nichols aparece en la serie en el personaje de la madre de Verónica Lodge, Hermione, este es el error poco inusual que los fans han hallado en la serie. 

Probablemente los fans hallaron este pequeño detalle, al encontrar algo sobre los actores Skeet Ulrich y Marisol Nichols, mismos que solo aparecen en los primeros 3 episodios de la temporada 5 de la serie, pues como recordamos abandonaron el programa.