Entretenimiento

Melissa Benoist, protagonista de “Supergirl”, ya es mamá

La famosa intérprete anunció junto a su esposo el nacimiento de su primer hijo.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:45

La actriz Melissa Benoist, quien es conocida por haber interpretado el personaje de “Supergirl” en la serie que recientemente anunció su inesperada cancelación, compartió vía redes sociales la noticia de que ya es mamá.

A través de una tierna imagen donde aparece la mano de su hijo junto a la suya, la intérprete resaltó lo importante que es este momento para ella: “Huxley Robert Wood llegó hace unas semanas y este niño lo es todo”, se lee en el texto que acompaña la foto.

El bebé es el primer hijo que tiene de su enlace con el actor Chris Wood, quien también utilizó la misma instantánea para señalar lo siguiente:

“Nuestro hijo nació, su nombre es Huxley es increíble y no, probablemente no sea de tu incumbencia xo brb (vuelvo enseguida) nos vemos en 18 años”

La pareja se conoció en 2016 gracias a la exitosa producción ahora cancelada; un año después hicieron oficial su relación y en septiembre de 2019 contrajeron matrimonio.

El embarazo de la celebridad se confirmó en marzo de este año con una imagen donde ambos aparecen con ropa de bebé: "¡¡¡Un niño no canino vendrá a nuestra familia muy pronto!!! Chris Wood siempre ha sido un padre viejo por naturaleza, ¡pero ahora va a ser uno de verdad!", escribió la joven de 32 años en Instagram.

Otro hecho recientemente anunciado es que ‘Supergirl’, proyecto de Warner y DC Comics, pronto estrenará su sexta temporada al aire, sin embargo, la entrega de la popular serie será la última que tendrá la producción a cargo.

Ante esto, Benoist difundió un retrato donde se le ve en su icónico personaje de heroína, misma que acompañó con un conmovedor escrito donde se despide del papel con una serie de reflexiones respecto al proceso de enseñanza que éste le dejó.

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad”, destacó la actriz en una parte del texto.