Entretenimiento

Kunno debuta como actor tras abandonar TikTok

El tiktoker grabó este capítulo antes de que se desatara la polémica en Internet debido a los saludos que vendía por mil 200 pesos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:01

Luego de abandonar y volver a Tik Tok, Kunno debutó en la pantalla chica, este pasado viernes 25 de septiembre, en el capítulo "Es mejor un buen arrepentimiento que un mal casamiento" de la producción "Como dice el dicho". 

En entrevista con Pepe Valdivieso, el tiktoker confesó: "Mi primera vez y la verdad es que ha sido muy gentil, no como la de verdad (bromeó). Siento que estuvo muy bien este personaje, no hubo nada que estuviera fuera de mis manos, digo, ya poco a poco iremos aventándonos a estar aventura".

Por su parte, su fandom no tardó en reaccionar y en Twitter México se hizo famoso el hashtag #kunnoeneldicho. Donde mostraron su apoyo y aplaudieron la interpretación del influencer.

En este episodio Kunno le da vida a 'Gabriel' un Dj a quien su amigo 'Fernando'(Alejandro Valencia) recurre para que lo ayude a que su hermano 'Teo'(Octavio Mier) a encontrar su verdadera orientación sexual.

Kunno expresó si felicidad de haber dado vida al personaje y aseguró que es muy parecido a su verdadera personalidad y espera ansioso lo que pueda pasar con su inicio en el mundo de la actuación.