Exatlón México

Guerreros 2020: participante se niega a entrar a Exatlón

Se ha dado a conocer que la televisora de TV Azteca se ha interesado en uno de los reconocidos participantes de Guerreros 2020, ¡aquí te revelamos los detalles!
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:09

El famoso reality show de Televisa 'Guerreros' ha logrado adquirir miles de fanáticos mexicanos, por lo que según algunos rumores el programa de TV Azteca 'Exatlón' buscaría a un participante para entrar a su reality.

Según la información disponible, el reconocido campeón de Guerreros 2020, Yann 'Lobo' Martín Olivo dejó muy en claro que no pretende entrar a Exatlón México. 

Pues aunque los fanáticos del influencer se lo pidan o hasta la propia televisora de TV Azteca le haya llamado con un cierto interés, él afirma que es completamente "fiel a Televisa". 

Yann 'Lobo' Martín Olivo, reconocido por ser parte del equipo de las Cobras, ha llamado la atención de los fanáticos de Guerreros por su gran esfuerzo en el programa, siendo ahora el participante con mayor desempeño en la zona de velocidad. 

Aunque el famoso integrante de Guerreros se integró un mes y medio después de sus compañeros, él logró volverse uno de los favoritos del programa por su gran esfuerzo. 

Y luego de que diversos fanáticos del deportista le señalaron que la gran velocidad que el artista mantiene, así como su velocidad, eran perfectas para trabajar en el reality show de TV Azteca, él aparentemente no está interesado. 

Asimismo, los fans le han pedido entrar a Exatlón junto a su compañera Macky González, capitana de las Cobras que como recordamos ganó la temporada cuando estuvo en la competencia, el 'Lobo' no ha ha dado ninguna respuesta de interés.

Fue el pasado jueves, 24 de septiembre, cuando los seguidores del deportista realizaron un meme en el que el hombre se fija en otra mujer mientras va de la mano de su novia, pero adecuándolo a su situación, la publicación fue compartida por el mismo Martín Olivo. 

Esto luego de que Yann Martín Olivo revelara que el era "fiel a Televisa", negando la idea de aparecer en las icónicas platas de Exatlón, México.