Exatlón México

Exatlón México: siete participantes abandonarán la competencia

El reality colgó un video donde profundizan sobre el percance y la salida de los competidores
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:31

Este viernes el programa Venga la Alegría compartió en redes sociales un video que informaba sobre un incidente ocurrido durante las grabaciones del famoso reality 'Exatlón México' y la salida de siete de los participantes, lo que provoca la preocupación de los seguidores del show.

En el video, colgado en Youtube, se habla sobre un fuerte accidente ocurrido en República Dominicana durante las grabaciones del concurso. Dicho video sobrecogió y preocupo a todos los espectadores.

El percance provocó que al menos siete de los participantes abandonaran la competencia; dejando boquiabierto y sorprendidos a todos.

No es la primera vez que ocurre un accidente así durante las grabaciones, ya que en 2018 miembros del equipo azul (contendientes) sufrieron un fuerte accidente durante las grabaciones de Exatlón, lo que detonó la salida de siete de los competidores.

Lo ocurrido este año, fue mientras los participantes viajaban de vuelta a Punta Cana, República Dominicana, tras haber sido premiados, el avión (viajaban al menos 20 personas, cinco de ellos camarógrafos y otros 5 elementos de seguridad) sufrió una falla mecánica lo que originó que la aeronave se precipitara hacía la tierra.

Por lo que el conductor del show Antonio Rosique informó: “En el avión que los traía de regreso (…) fue un momento de turbulencia, una falla mecánica del avión; el avión por algunos segundos se precipitó, alcanzó a dar un giro de 360 grados… Pero gracias a Dios y a la Virgen de Guadalupe el piloto estabilizó el avión y lo aterrizó de forma segura en el aeropuerto".

Abordo del avión se encontraban Isabel Delgado, Gonzalo Pons, Paola Vázquez y Evelyn Guijarro. Tras la terrible experiencia, solo unos días después al menos siete participantes del equipo azul dejaron la competencia, orillados, se rumora, debido a que les impidieron contactar a sus familiares y que incluso les habrían ofrecido dinero para callarlos, cuestiones que nunca fueron comprobadas.