Peliculas

Están desarrollando una nueva secuela de Poltergeist

Conoce los detalles sobre la continuación que tendrá la famosa historia de terror.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:52

Durante la década de 1980 se lanzaron las primeras producciones de Poltergeist, exitosa serie de películas de terror que en un inicio estuvo conformada en tres partes.

Debido al éxito que tuvo el lanzamiento del proyecto dirigido por el cineasta Tobe Hooper, coescrito por el famoso guionista y productor Steven Spielberg, en 2015 se lanzó un reinicio de la franquicia dirigido por Gil Kenan, el cual estuvo protagonizado por los actores Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt.

Ahora, cinco años después de su última edición, y a 38 más del estreno inicial, un nuevo escenario de horror podría presentarse ante la fanática audiencia, pues de acuerdo con el periodista Daniel Richtman, quien es considerado experto en cine en Estados Unidos, ya se prepara una secuela de la historia.

Los detalles aún están inconclusos, sin embargo, lo que poco que se conoce hasta el momento es que el argumento será una continuación de las tres películas originales, así lo confirmó la fuente al portal el línea We Got This Covered.

Como recordaremos, la primera versión que se intentó hacer de la producción no fue bien recibida por el púbico, ya que obtuvo fuertes críticas así como señalamientos que apuntaban falta de originalidad y contexto en los hechos.

Lo que se intentará realizar para que esto no vuelva a suceder es algo similar a lo que se llevó a cabo con la franquicia de 'Halloween', otra saga de cintas orientadas al mismo género cuyo éxito radica en retomar los acontecimientos del clásico original.  

En 1982, el estreno de Poltergeist tuvo uno de los mejores arranques a nivel nacional tras ganar más de 10 veces el dinero invertido, además, obtuvo tres nominaciones al Oscar y las críticas fueron en su mayoría favorables.

La historia principal del filme es sobre una familia perseguida por espectros que logran comunicarse con sólo una de las integrantes. Los acontecimientos posteriores involucran secuestro, portales de otra dimensión y la intervención de médiums espirituales que intentarán ayudarlos.