Entretenimiento

Cobra Kai: Daniel Larusso revela algunos detalles de la 3ra temporada

El protagonista de la serie revelo algunos detalles de la tercera temporada de la serie de Netflix.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:27

'Cobra Kai' ha tenido gran aceptación entre los espectadores y se ha vuelto una de las series favoritas en Netflix, inicialmente se estreno en YouTube Premium en 2018 y la segunda temporada en 2019.

La compra de derecho por parte de Netflix ha sido una de sus mejores desiciones y luego de estrenarte las dos primeras temporada en la plataforma, ahora los rumores de la producción de la tercera entrega para 2021 son cada vez más fuertes.

Dentro de las suposiciones y teorías del fandom, algunos aseguran que podremos ver a Will Smith como un personaje, además de ser productor de la, de la nueva temporada. 

Pero fue Ralph Macchio, actor que interpreta a Daniel LaRusso en Cobra Kai, quien adelanto un poco de lo que se espera en entrevista con Conan O'Brian. "He estado en Okinawa como parte de la tercera temporada de Cobra Kai y no puedo decir mucho al respecto. Solo diré que buceará en los orígenes de Miyagi-Do Karate. Aprendemos un poco, como algunos secretos del pasado que serán nuevos para el público y para Daniel, mi personaje", declaró Ralph.

Okinawa es la ciudad donde transcurre "Karate Kid 2", aunque en 1986 en realidad la película se grabó en Hawaii. "Está vez realmente fuimos a Okinawa para grabar las escenas", agregó el protagonista de la saga. Sin embargo, recordamos que el rodaje de Cobra Kai 3 aún sigue suspendido por la pandemia de Coronavirus.