Entretenimiento

Anahí confirmó reencuentro de RBD con todos los integrante

La famosa agrupación tendrá una presentación especial el 4 de octubre para celebrar el "Día mundial de RBD". 
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:48

El reencrueto de RBD esta confirmado y la cantante Anahí quien dio a conocer la noticia en el el podcast Inquebrantables, conducido por Daniel Habif.

"No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, comentó Dicha reunión sería el 4 de octubre justo para celebrar el "Día mundial de RBD". 

“Nos tiene muy emocionados esto y por supuesto que queremos hacer algo. Nosotros amamos y somos RBD; entonces, lo que te puedo decir es que estamos contentos, emocionados, queriendo hacer algo, sobre todo en este momento, porque en este momento es cuando está pasando y cuando todos lo sentimos", aseguró.

Asimismo, la actriz pidió a sus fans que se registren en el sitio oficial para saber más detalles sobre este evento. "Estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2”, comentó. 

Recordemos también que la música de la agrupación esta disponible en Spotify desde el pasado 3 de septiembre. 

"Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos”, continuó Anahí.

“Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”, dijo la que diera vida a Mia Colucci.

Con esto Anahí confirma el tan esperado regreso del grupo que marco a todo una generación. Sin revelar muchos detalles y pese a que los integrantes de la banda (Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckerman) revelaran que ellos no recibieron los beneficios económicos del fenómeno cultural que represento la telenovela, todo indica que lo que entes era un rumor. ahora es una realidad 

Más de