Entretenimiento

This is Us: Adelantan estreno de la quinta temporada para octubre 2020

NBC ha dado a conocer que los fans de la serie no tendrás que esperar hasta el 10 de noviembre para los nuevos episodios.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:57

NBC, cadena televisiva estadounidense, ha anunciado que adelantarán el estreno de la quinta temporada de 'This is ur'. Esta nueva entrega llegara el próximo martes 27 de octubre, antes de la primera fecha que estaba programada para el 10 de noviembre, 

Luego de una larga pausa provocada por la pandemia, la producción retomará la 5 temporada esta misma semana, según con la información brindada por TVLine. Las nuevos episodios se centrarán en la emergencia sanitaria que el mundo atraviesa.

Los protagonistas de la serie Milo Ventimiglia y Mandy Moore, y el resto de personajes, se verán afectados, como el resto del mundo, por la emergencia sanitaria que tiene al mundo aún contra la pared.

La cuarta temporada de This is us, compuesta por 18 capítulos, se emitió en NBC entre septiembre de 2019 y marzo de 2020. En España, todos los episodios están disponibles en Amazon Prime Vídeo.