Entretenimiento

Roberto Palazuelos asegura que tuvo acercamientos extraterrestres

El 'Diamante Negro' volvió a reafirmar su postura sobre la existencia de vida extraterrestre
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:45

Roberto Palazuelos vulve a defender su postura sobre la existencia de ovnis (Objetos Voladores No Identificados). De acuerdo con las palabras del actor su experiencia lo llevó a descubrir que el internet y la tecnología Wi-Fi fueron creados por seres de otro planeta.

En entrevista para el programa 'De Primera Mano', Palazuelos compartió sus experiencias durante su estancia en Tepoztlán, Morelos, donde fue testigo de diversos avistamientos cercanos de platillos voladores y detalló que atrás de una montaña, en la zona cercana al volcán Suchiocc, los extraterrestres tienen una base  y que esto es algo muy conocidos por los pobladores de la zona.

"Yo tenían una casa en las montañas, donde se veía todo el valle abajo y ahí se ve el valle de Amatlán ahí dicen que dio sus primeros pasos Quetzalcóatl. Hay una base ovni ahí en Tepoztlán está debajo de la tierra, que conecta con el Popo, ellos no sé qué energía con la lava por ahí traen algo", detalló.

La zona mencionada,  'Amatlán de Quetzalcóatl', lleva ese nombre en honor a  Quetzalcóatl a uno de los dioses principales de la mitología antigua, padre y benefactor de la humanidad, a quien le habría dado el secreto de la agricultura a los seres humanos. Además fue el primer dios al que no se le dedicaban ofrendas sangrientas o sacrificios humanos.

Asimismo explico su experiencia al ver su primer avistamiento en 2005.

"A mí me tocó ver el avistamiento en 2005, estaba conmigo el teniente Rangel, un señor super serio que no creía hasta que vio. Estaba muy alto, primero me pasaron por encima y luego bajaron por las montañas. Yo no alcancé a ver la tecnología con la que se adentran en la tierra, no pude, porque me lo impidió la montaña. Tienen la base ahí para que quien los vea bajar no puedan ver su tecnología. Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo"

Roberto insistió en subrayar que no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra sustancia que pudiera alterar sus sentidos y su percepción de la realidad, además de que su chofer vio lo mismo que él: “Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo”, sostuvo.

Además, el 'Diamante Negro' también aseguró que el Wi-Fi y el Internet esta hecho con base a tecnología extraterrestre, mejorada por los estadounidense para evitar que ellos nos quisieran dejar a propósito. 

"El Wi-Fi, el internet, es tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar (...) Hay una razón muy poderosa por la cual ellos no se abren con la humanidad: El libre albedrío. Ellos no pueden interferir en el libre albedrío de los seres humanos, ellos deben evolucionar por sí solos, si ellos nos dieran la tecnología evolucionaríamos muchísimo".

Para finalizar el periodista Gustavo Adolfo Infante y sus compañeras de programa reafirmaron la seriedad de Palazuelos y su honestidad, motivo por el cual creen que no miente al referirse a sus experiencias.