Netflix

Riverdale: La condición que deben hacer los actores para besarse (VIDEO)

La famosa serie Riverdale nos demuestra cómo el elenco se previene de contagios de Covid-19, ve AQUÍ el video
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 17:46

Si eres fan de la famosa serie Riverdale de la plataforma de streaming de Netflix debes saber que el elenco ha hecho un gran esfuerzo por grabar la siguiente temporada en medio de la pandemia de la Covid-19. 

El famoso actor Cole Sprouse que interpreta a Jughead, Lili Reinhart como Betty Cooper, KJ Apa como Archie Andrews, Madelaine Petsch que es Cheryl Blossom y la actriz Camila Mendes como Veronica Lodge han logrado cautivarnos con la famosa serie durante cuatro temporadas y pronto llegara la quinta. 

Sabemos que los artistas han demostrado que la profesión ha logrado ser un poco complicada y más aún con la pandemia de coronavirus que los hace más vulnerables de contagios

El elenco y el equipo de producción deben acatar nuevas normas sanitarias para evitar posibles contagios en el rodaje, fue KJ Apa quien reveló algo sobre los cambios que se han implementado en las grabaciones de Riverdale

¿Qué hacen para grabar escenas de besos?

Aunque suene sorprendente para los fanáticos de la serie, el elenco debe cuidarse para evitar contagios y fue por medio de la cuenta oficial de Instagram que el intérprete de Archie Andrews reveló un detrás de cámaras. 

Los fanáticos de la serie de ‘Riverdale’ han quedado sorprendidos tras ver lo que el elenco debe hacer antes de filmar las escenas de besos de la quinta temporada. 

“Nuestra nueva normalidad es lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de besos …”, compartió KJ en Instagram, además, agregó un video de él y su compañera Camila Mendes en donde ambos aparecen tomando un trago de enjuague bucal.

Por su parte, Lili Reinhart también comentó en la publicación de KJ Apa lo complicado del proceso para realizar las escenas:

“Esa cosa quema”, agregó Lili Reinhart.