Entretenimiento

Nick Fury tendrá serie en Disney+ con Samuel L. Jackson y de esto tratará

Nick Fury tendrá por fin su serie de TV con Samuel L. Jackson como protagonista, la cuál aparecerá en Disney+.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:57

Actualmente Disney y Marvel se encuentras desarrollando una nueva serie en la que veremos a Nicky Fury en acción, quien será nuevamente interpretado por Samuel L. Jackson a diez años de que corrieran los primeros rumores de una serie o película basada en el personaje. 

Así lo informó 'Variety', por ahora los detalles sobre la trama se mantiene en secreto, pero varias fuentes dicen que Jackson está vinculado con Kyle Bradstreet como escritor y productor ejecutivo. Como todos los demás programas de Marvel en Disney Plus, Marvel Studios será la productora.

Jackson es todo un emblema en el cine de la actualidad, reconocido por su colaboraciones con Quentin Tarantino, sobre todo por la actuación nominada al Oscar de Samuel en "Pulp Fiction". Los dos trabajaron juntos en películas como "Jackie Brown", "The Hateful Eight" y "Django Unchained". También ha trabajado con Spike Lee en varias películas, incluidas "Do the Right Thing", "School Daze", "Mo’ Better Blues "," Jungle Fever "y" Chi-Raq ".

Asimismo, ha trabajando en films como la trilogía precuela de "Star Wars", "Serpientes en un avión", "Unbreakable" y la reciente continuación "Glass" y "Coach Carter". La serie 'Nick Fury' marcaría el primer papel en una serie de televisión.