Entretenimiento

Lily Collins anuncia su compromiso con el ex de Emilia Clarke (FOTOS)

La actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:51

Parece que el confinamiento por el coronavirus, COVID-19 ha traído muchas sorpresas a diversas celebridades. Unos anuncian embarazos, otros nacimientos. En esta ocasión, la actriz Lily Collins anunció en su cuenta de Instagram que se comprometió con su novio Charlie McDowell. 

En sus cuentas de Instagram, ambos compartieron unas tiernas fotografías de cómo fue la petición y del anillo que ahora porta la joven actriz. Este anuncio se dio a unos pocos días de que se estrene la nueva serie de Netflix que protagoniza la próxima novia británica-estadounidense. 

"He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos", compartió Collins en su cuenta de Instagram con tres tiernas fotos. En una se ve posando el anillo, en otra ambos se están dando un beso y una más muestra al director arrodillado ante Lily.

Ex de Emilia Clarke

De acuerdo con algunos medios, el anillo de Lily Collins es uno de diamantes y oro con corte cuadrado. Su próximo esposo, es un director de cine y escritor estadounidense. Él también compartió fotos del momento y aseguró que su amor es único y poderoso. Además que aseguró que la actriz iluminó su vida y ahora tendrán una nueva aventura juntos. 

Él ha trabajado en varias películas como 'The One I Love', 'The Discovery' y 'Bye, bye Benjamin'. Además, su romance comenzó cuando él terminó con otra increíble actriz, Emilia Clarke, en 2019. Desde ese momento, ambos han demostrado en sus redes sociales el amor que se tienen y el compromiso que sienten mutuamente. 

Todavía no hay una fecha para la boda ni un lugar, y es que con la pandemia por coronavirus, muchas festividades se vieron pausadas así como grabaciones de los proyectos en donde participaban. Sin duda, está es una de las noticias que más ha asombrado al internet.