Entretenimiento

Kalimba revela que anduvo con Aislinn Derbez

El cantante reveló como fue su relación con la actriz mexicana y asegura que le dedicó varios de sus temas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:02

Luego de especulaciones y rumores en torno a Kalimba y Aislinn Derbez, que los vinculaban en una relación amorosa, el cantante mexicano por fin ha hablado de esto y como ella "lo enseño" a abrir su corazón.

En el programa 'Pinky Promise' de Karla Díaz, el cantante reveló que anduvo con Aislinn Derbez y como lo enamoró tanto que decidió dedicarle su disco 'NegroKlaro'.

"Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez (...) Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco 'NegroKlaro', se lo escribí a ella. Ella lo sabe", comentó Kalimba

Asimismo, el interprete dijo cuales eran sus canciones favoritas de ese álbum, cuyas letras considera son las más bonitas de su repertorio musical.

"Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al cien por ciento, "Guanabaya" y "Huellas", dijo. 

Con forme fue pasando la entrevista, Kalimba también reveló el motivo de su ruptura, la cual ocurrió poco después de que Aislinn se fue a estudiar a Nueva York, incluso, reveló que él fue quien terminó con ella. 

"Ella ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: 'Voy a meter más materias, para ya regresarme y verte'. Al final, los últimos meses me dijo: 'Sabes qué, no aguanto, me voy a salir', le dije: 'No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela'. Entonces la corte y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar", compartió. 

Aunado a esto el cantante mexicano aseguró "a mi me dolió más. La quiero muchísimo, siempre lo voy a decir porque ella me enseñó a abrir mi corazón". También comentó que acaba de terminar una relación con una persona con la que pensó en casarse, sin embargo se dio cuenta que no estaba listo para un compromiso así.

"Siento todo, estoy muy emocional, pero exageradamente. Lloro mucho, tengo ganas de platicarle a todo el mundo cosas que nunca quise platicar". mencionó.