Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Quiénes son las hermanas de Meredith Grey?

La famosa protagonista de Grey's Anatomy sí tiene hermanas ¿quieres conocerlas? AQUÍ te las presentamos
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:33

La reconocida serie estadounidense Grey's Anatomy nos ha conquistado con sus icónicas temporadas en donde hemos conocido a diversos personajes y que es protagonizada por Meredith Eleonor Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

Como sabemos la protagonista Meredith Grey es actualmente la jefa de Cirugía General en el Grey Sloan Memorial Hospital logrando destacar tras comenzar como pasante en el gran hospital.

Durante el comienzo de la serie hemos visto como la doctora se desenvuelve en su trabajo y hasta sus relaciones amorosas y no solo eso, pues hasta conocemos a su familia. 

Sabemos que Meredith perdió a su esposo Derek Shepherd quien falleció desde hace algunas temporadas, así como su madre Ellis Grey y su padre Thatcher Grey que también murió. 

Así como su madrastra Susan Grey que falleció, sin embargo, le dejó una media hermana que también murió Lexie Grey, pero por otro lado, tiene otra media hermana llamada Margaret Pierce, ¿la recuerdas?

Meredith también tiene tres hijos: Zola Shepherd-Grey, Derek Bailey Shepherd-Grey y su hija Ellis Shepherd-Grey; así como su cuñada Amelia Shepherd.

¿Quiénes son las hermanas de Meredith Grey?

Como recordaremos Lexie Grey, interpretada por Chyler Leigh, fue una de las medias hermanas de Meredith; a ella la vimos en la tercera temporada y hasta cinco temporadas después cuando murió en el accidente aéreo de la octava temporada. 

Lexie falleció luego de ser aplastada por los escombros del avión; murió por las heridas después de que Mark le confesara su amor. 

Otra media hermana de Meredith es Margaret Pierce, interpretada por la actriz Kelly McCreary, cuando la vimos en el penúltimo episodio de la décima temporada en adelante. 

Fue al final de la temporada diez cuando se reveló que los padres biológicos de Maggie son Richard Webber y Ellis Gray por lo que se identifica como la media hermana de la famosa doctora. 

Pierce es una joven "alegre" y "habladora" que se centra en su carrera académica más que en la social; ella se graduó de la escuela de medicina a los 19 años para convertirse en jefa de su departamento a los 27 años de edad.