Entretenimiento

Grey's Anatomy: ¿Quién es la mamá de Meredith Grey y qué le paso?

Te damos los datos principales sobre la vida de la madre de Meredith Grey
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:05

Grey's Anatomy, una de las serie más queridas por el publico en la actualidad, nos que cuenta la historia de Meredith Grey, hija de la reconocida cirujana Ellis Grey, luego de ser aceptada en el programa de residencia en el ficticio Seattle Grace Hospital.

A lo largo de cada temporada nos presentan distintos escenarios a los que Grey debe enfrentarse, junto a sus compañero, amigos y colegas. Una de las grande raíces de la trama es la madre de Meredith y los conflictos que envuelven su relación con su hija y con algunos de los doctores del hospital. Por ello aquí te traemos los datos más importantes que debes saber sobre quien diera vida a nuestra protagonista.

Ellis era una cirujana general de renombre que estaba casada con Thatcher Grey, juntos son los padres de Meredith Grey. Pero, además, ella mantenía una relación en secreto con su compañero de trabajo Richard Webber, jefe de cirugía en el hospital de Seattle, con él tuvo una hija llamada Maggie Pierce, que fue dada en adopción en la ciudad de Boston.

Tras divorciarse de Thatcher y, luego de que Richard la dejara, ella se fue de Seattle con Meredith a Boston, donde se forjo una carrera como cirujana de renombre.

Ellis es muy estricta en todo y su relación con Meredith no es del todo bueno, al contrario son bastante lejanas, pues en su afán de ayudarle a crecer excede los limite de exigencia y pierde la cercanía afectiva con ella.

Finalmente empieza a sufrir alzheimer y fallece mientras su hija se debate entre la vida y la muerte. En esta escena podemor ver a Meredith en una especie limbo, entre la vida y la muerte, es ahí donde las dos cirujanas se perdonan mediante regresiones y pensamientos que tienes de forma cruzada, luego de ello Ellis fallece.