Entretenimiento

Exatlón México: ¿Hay romance entre Valery y los hermanos Cazares?

Conoce la más reciente polémica entre estos tres participantes.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:50

En las redes sociales, Exatlón causó controversia al acusar que tres de los integrantes estaban teniendo un círculo amoroso, se trata de los hermanos Cazares, Aristeo y Ernesto, con la concursante Valery. Rápidamente, los fans del programa los acusaron de amarillistas y afirmaron que solo son amigos. 

Todo comenzó con una publicación en redes sociales donde afirmaron que ambos hermanos estaban enamorados de Valery. De acuerdo a lo que Exatlón publicó, Valery siente una fuerte atracción hacia Ernesto, pero Aristeo siente algo por ella y la atleta no le da la oportunidad. 

Recordemos que Ernesto ha declarado en diferentes ocasiones que tiene novia y que la extraña. Incluso, en sus redes sociales se pueden ver varias fotografías de los dos novios sonriendo y demostrando su amor. Esta publicación causó indignación en redes sociales y los fans salieron a defenderlos. 

Los defienden en redes sociales

Los usuarios de redes sociales comentaron que esta fue una mala jugada en las redes sociales de Exatlón, esto porque ellos afirmaron que es una amistad muy bonita y única. Y que la producción del reality quiere ver cosas dónde no lo hay. Algunos, comentaron que desearían tener una relación así. 

Otros dijeron que son de los pocos participantes que a pesar de que no compiten en el mismo equipo son amigos y se apoyan unos a los otros y que así es como debería de ser la convivencia entre todos los integrantes no con polémicas y con actitudes groseras, como lo han dicho anteriormente. 

Incluso, hubieron otros que criticaron al programa y afirmaron que ya se parecía a Enamorándonos por las parejitas que intentan hacer, así como la boda del Pato Aruajo y de Zudikey Rodriguez, quienes planean contraer nupcias en dicho reality. Hasta el momento, la producción no ha dicho nada al respecto.