Tendencia

Bad Bunny hace colaboración con Crocs: así será el diseño FOTOS

El famoso cantante Bad Bunny hizo una gran colaboración con la marca de zapatos Crocs y han obtenido un inédito diseño, conócelo AQUÍ
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 15:46

El reconocido artista Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha llamado la atención de los fanáticos desde hace unos días cuando realizó un concierto virtual en calles de Nueva York. 

Pero fue este viernes cuando nos sorprendió cuando se dio a conocer que colaborará con la reconocida parca de zapatos de plástico Crocs que podremos conocer este 29 de septiembre como una nueva versión. 

El zapato conocido como "Classic Clog" conocido como Zueco Clásico es adornado con brillantes inspirados por él y que brillan en la oscuridad, ¿emocionante, no lo crees?

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", comunicó Bad Bunny en un comunicado de prensa.

Fue la empresa que ha compartido diversas fotografías de los Crocs que estarán disponibles en color blanco y verde e incluirán "pins" en forma de conejo, una llamarada, estrellas y Saturno. 

Por su parte, el intérprete de 'Ignorantes' reveló que "como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices".

Crocs indicó que el artista puertorriqueño es uno de los seguidores más leales de la marca, pues constantemente se le ve usando sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más.

La compañía reveló que "se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración".

Mientras que la directora de marketing mundial de Crocs, Heidi Cooley, manifestó: 

"Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, 'Come As You Are'".