Entretenimiento

¿Quién es Buddy Valastro el famoso repostero que tuvo un aparatoso accidente?

Conoce al más famoso repostero que sufrió un impresionante accidente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:42

Buddy Valastro es un famoso repostero que se ha dado a conocer por su trabajo, sin embargo, en redes sociales se dio a conocer que sufrió un impactante accidente que lo mantiene en cama de hospital. Si tú no conoces de quién se trata, no te preocupes, aquí  te contamos más sobre él. 

Es pastelero, empresario, celebridad y filántropo estadounidense italiano. Es reconocido por salir en el reality show Cake Boss. Su familia italiana se ha desarrollado en este rubro de la gatronomía. Fue en 1988 cuando hizo su primer pastel para su mamá, quien cumplía 40 años. 

El cuenta que el pastel era de ron con relleno de chocolate y vainilla, la decoración fue un tierno "I love you Mom" y fue un excelente regalo par su mamá. En 2009 comenzó el reality que lo lanzó a al fama y desde ahí no ha parado, es el conocido como "El jefe de los pasteles" y "El rey de las tartas".

El accidente

Él fue el encargado de publicar esta noticia desde su cuenta de Instagram, en la imagen se encuentra en una cama de hospital acostado, su brazo derecho está recargado sobre varias almohadas y está sujetado por un cabestrillo. Afirmó que hace unos días tuvo este accidente. 

"Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?", puso en la fotografía que rápidamente le dio la vuelta al Internet. Sus fans se preocuparon por su salud y él afirmó que se encontraba en un hospital especializado y que no tenían por qué preocuparte.

Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS Hospital de Cirugía Especial en la ciudad de Nueva York obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto junto", comentó.