Entretenimiento

Millie Bobby Brown: 8 datos curiosos de la joven actriz

Conoce más sobre la actriz juvenil del momento.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:28

Millie Bobby Brown es una de las actrices juveniles más queridas y buscadas en la industria del cine y la televisión. Recientemente estrenó la película para Netflix, Enola Holmes, en donde da vida a la hermana de Sherlock Holmes, por ese motivo, te traemos algunos datos de esta joven actriz.

Millie nació en Marbella, España pero es de nacionalidad británica, al ser hija de padres británicos se fue a vivir a Gran Bretaña desde que era muy pequeña. Sin embargo en 2011, ella y su familia se fueron a vivir a Orlando, Estados Unidos y desde ahí comenzó con su carrera en la actuación. 

Es una de las actrices más jóvenes al ser nominada a los premios Emmy por su papel de Eleven en la serie Stranger Things, incluso, la revista Times la nombre como una de las 100 personas más influyentes de todo el mundo al tener solo 14 años de edad, en ese entonces. 

Es fan de la música, sin embargo, sus artistas favoritos son Ed Sheeran y Adele. Pero sin duda, ha dejado claro que es fan de la cantante Amy Winehouse, se ha atrevido a decir que es la cantante favorita de su vida y adora escucharla en cualquier parte del día. 

Cuando fue al casting para interpretar a Eleven, los hermanos Duffer le comentaron, en la última etapa de la selección, que debía raparse la cabeza por completo para representar al personaje. Y, como lo hemos visto en la serie de Netflix, lo hizo y se llevó las palmas por su actuación. 

Es muy buena cantando, y compartía videos en sus redes sociales dando a conocer esta faceta de su vida cuando no había saltado a la fama por su participación en la serie ya mencionada. Pero no es la única donde salió, pues trabajó en Modern Family, Grey's Anatomy, OUAT in Wonderland e Intruders.