Entretenimiento

Kaia Gerber rechazó a Cole Sprouse por Jacob Elordi

Luego de los rumores de un corto romance entre Kaia Gerber y Cole Sprouse, ahora la Modelo fue fotografía junto a su actual novio Jacob Elordi.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:32

Luego de la polémica causada por la separación de  Cole Sprouse y Lili Reinhart, además de la confirmación que el actor hizo mediante sus redes, compartiendo una fotografía de ella en el campo para dar la noticia.

 

Sin embargo, los motivos apuntaban a una supuesta infidelidad. Pues a principios de año surgieron fotos de la modelos Kaia Gerber, de 19 años, en casa de Cole Sprouse nadando en la alberca, dando paso a los fans para sugerir un romance entre la modelo y el actor.

No obstante el Cole y Lili salieron a desmentir estos rumores, asegurando que ellos aún permanecían juntos, aunque ahora sabes que no. Incluso, semanas después, Kaia Gerber salió a dar un paseo por Los Ángeles con varios amigos de ella, entre ellos, el actor Cole Sprouse. 

Pero actualmente todo eso queda en nada, pues ahora Kaia fue retratada, de nueva cuenta, junto a Jacob Elordi. Luego de paseos tomados de la mano por New York, la pareja se encuentra de vacaciones con la familia de la modelos, en una zona exclusiva zona de las playas en Los Cabos, de acuerdo a Just Jared.

Parece que Kaia Gerber y Jacob Elordi van muy enserio en su relación por qué a menos de un mes de dejarse de esconder en sus múltiples salidas juntos ahora se muestras públicamente.