Memes

Gigi Hadid y Zayn Malik reciben a su hija y los memes estallan de alegría

El nacimiento más esperado por fin sucedió, Gigi Hadid y Zayn Malik ya tienen entre sus brazos a su primera hija y los fans decidieron darle la bienvenida con emotivos memes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:00

Durante la noche de ayer miércoles 23 de septiembre, un nueva luz llegó a este mundo, y es que la pareja formada por la modelo californiana Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik, anunciaron con tiernas fotos el nacimiento de su primera hija porque sí, fue niña. 

Desde que los famosos compartieron con sus fans que estaban esperando a su primer bebé, las redes sociales enloquecieron pues es de recordar, esta pareja es una de las más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo, por ello, saber que tendrán descendencia enamoró a muchos.

Y luego de una larga espera, por fin anunciaron que su primogénita nació. Zayn compartió un tuit en el que escribió "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de explicar en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

A eso le añadió una tierna imagen en la que apenas logró percibirse una parte del pequeño cuerpecito de la bebé; mientras tanto Gigi Hadid publicó en su cuenta de Instagram otra imagen donde destaca la imagen de Zyan, sobrepuesta encima de su pequeña bebé, como tocándose las manos.

La modelo de 25 años compartió: "Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Así que enamorada", esto último nos dio la pista respecto a que la bebé no nació durante la noche de este ayer, aunque bueno, de ellos todo podemos esperar.

Como quiera que sea el caso lo cierto es que la pequeña ya está en este mundo, no se conocen detalles del parto, pero todos los fans de la pareja se han mostrado felices de que la bebé más esperada por fin nació y como era de esperarse, muchos decidieron recibirla con emotivos memes.

Y es que esos sí, muchos destacan lo afortunada que fue la pequeña al ser hija de quien es, de hecho, ya hay quien anhela ser ella pues dicen, estará rodeada de puros talentos de todos los ámbitos, el modelaje y la música, además, hay quienes piensan, podría ser Kendall Jenner su madrina.

Así mismo, hay quienes la comparan con otra de las pequeñas más amadas del espectáculo, Stormi Webster Jenner, la pequeña hija de Kylie Jenner y quien se ha convertido en la sensación de las redes sociales, ¿será que la nueva bebé le robe el trono?, no lo sabemos, pero en lo que lo descubrimos, diviértete con estos tiernos memes.

Memes del nacimiento de la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malek