Entretenimiento

¿Quién es la novia de Ernesto Cázares de Exatlón?

Conoce a la guapa novia de Ernesto Cázares, el joven deportista de Exatlón México y ganador de la primera temporada del reality de TV Azteca.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:32

Con 21 años de edad, Ernesto Cázares, participante de Exatlón México: Titanes vs Héroes y ganador de la primera temporada del mismo reality deportivo, ha demostrado que lo tiene todo para triunfar en cualquier ámbito que se le ponga enfrente, incluso en el amor y es que el joven es uno de los más codiciados del programa.

Es por ello que el "Sky Brother", como también es conocido, rompió varios corazones de sus fans cuando compartió que no estaba soltero, sino había una mujer que lo había logrado enamorar, ¿de quién se trata?, aunque muchos aseguraron se trataba de Macky Gónzalez, sin embargo, para sorpresa de todos, esto no es así.

Y es que los famosos compartieron programa, razón por la cual, lograron entablar un buena amistad que propició, muchos pensaran la química era tan buena porque seguro eran novios, no obstante, los rumores fueron aclarados luego de que los dos aclararan que no era así y que solo eran amigos. 

Es por eso que ha llamado la atención el nombre de la misteriosa joven que logró cautivar a la promesa de Exatlón México y es que para sorpresa de todos, no se trata de una competidora, sino de una chica que procura estar fuera del ojo público pues hasta en su cuenta de Instagram menciona, "No (soy) influencer".

¿Quién es la novia de Ernesto Cázares de Exatlón México?

Para sorpresa de todos, la relación de Ernesto Cázares ya tiene un buen tiempo y es que de acuerdo con lo mencionado en una entrevista con su novia en el matutino "Venga la Alegría", la joven aseguró que llevan ocho meses de noviazgo y están por cumplir un años de comenzar a salir.

Pero ya no le demos rodeos al asunto, la novia de Ernesto es María Robles, una joven que se ha mostrado muy enamorada del campeón de la primera temporada de Exatlón México, de hecho, la pareja tiene una relación tan formal que parece, ya están planeando la boda.

Las y los seguidores de Ernesto enloquecieron cuando vieron que el famoso compartió la primer fotografía junto a su novia, además, no se trató de cualquier imagen y es que en ella, la pareja aparece unida en un profundo beso mientras el galán del reality deportivo la sostiene entre sus brazos.

De acuerdo con lo compartido por María, la instantánea fue tomada en un viaje que hicieron a Cancún, sin embargo, eso hace que solo lo extrañe aún más, aunque no negó, ha disfrutado verlo competir; "la verdad prefiero verlo en la tele a no verlo y no tener comunicación, estoy feliz porque cada día saca lo mejor y demuestra que es un campeón".

No creo que haya sido fácil perder comunicación pero mentalmente creo en la ley de atracción y siempre le deseo lo mejor, que se concentre, porque es algo que él anhelaba muchísimo así que espero que ahorita esté disfrutando.

Así mismo, enfatizó en que ella no es la encargada de administrar las redes sociales, sino el experto en parkour tiene un equipo que las administra.

Finalmente, la joven declaró que no considera que Ernesto y su cuñado Aristeo tendrán problemas a raíz de la competencia ya que su hermandad es sana, por lo que "no causará roces, es una competencia sana lo que tienen y está el amor ante todo y a pesar de todo".