Teconología

¿Cuándo será el Amazon Prime Day este 2020?

Ya vienen las horas con los mejores descuentos de internet así que prepárate pues aquí te decimos cuándo es el Amazon Prime Video de este 2020.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:11

La pandemia del COVID-19, provocó que muchos de nuestros eventos favoritos fueran cancelados o aplazados, sin embargo, ninguno ha dolido tanto como el Amazon Prime Day, un momento en el que la plataforma de internet ofrece exclusivas ofertas a sus usuarios premium.

Como recordaremos, este evento suele llegar en el verano, sin embargo, las condiciones de salud que aquejaron al mundo en los últimos meses ocasionaron que la fecha en la que habitualmente disfrutamos de esto se aplazara hasta ahora pues todo pinta a que el evento está próximo a suceder.

Es de destacar que aún no se sabe cuánto tiempo durará el Amazon Prime Day de este año y es que como recordaremos, tan solo en 2018 duró un día, sin embargo, al año siguiente, ya en 2019, se le aumentaron 12 horas más y muchos piensan, el de 2020 podría durar hasta dos días enteros.

 A raíz de la pandemia, los mercados comenzaron a sufrir ligeros cambios, no obstante, los más beneficiados fueron aquellos que realizaban sus ventas en línea ya que el confinamiento provocó, muchos acudieran a la red para realizar sus compras, es por ello que no extraña, el mercado digital registrara un crecimiento.

¿Cuándo será el Amazon prime day 2020?

De acuerdo con una filtración, el Amazon Prime Day 2020, se celebrará en México entre el próximo martes 13 y miércoles 14 de octubre, lo cual nos llena de emoción pues en poco menos de un mes ya podremos dar varios clics para pedir todos los artículos que necesitamos.

Así que ve preparando las tarjetas, aunque eso sí, toma en cuenta que esto es solo un rumor y aunque ha sonado bastante fuerte, Amazon aún no lo ha confirmado, así que tendremos que esperar los siguientes días para ver qué sucede y es que de acuerdo con el sitio CNET, la compañía indicó a sus empleados, no podían tener vacaciones del 13 al 20 de octubre.

Además, un buen punto es que así como la compañía no ha confirmado el rumor, tampoco lo ha desmentido, entonces seguramente nos está preparando una gran sorpresa, sobre todo ahora que más lo necesitamos.

Mientras tanto, ya muchos se ha mostrado emocionados de todo lo que se viene pues esa sería una excelente forma de cerrar el año, ¿no crees?