Entretenimiento

Acapulco Shore: Lo que pasó entre Isa, Diana y Fer después de la pelea

Luego de la pelea entre Isa y Diana en Acapulco Shore 7, Fer se unió a la discusión en vivo durante Estudio Shore, donde las jóvenes se atacaron fuertemente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:08

El penúltimo capítulo de Acapulco Shore 7 nos dejó boquiabiertos y es que luego de la tensión que surgió entre Isa Castro y Fernanda Moreno por Eduardo Miranda, alias "Chile", las cosas se saliendo de control con la visita de Diana Chiquete quien ya tenía un pasado con el ex Big Brother.

El cierre del capítulo 16 nos dejó ver que Isa y no contuvo los celos y coraje que sentía y comenzó a gritarle a Diana quien tampoco se dejó y las dos protagonizaron una escandalosa pelea que indirectamente fue provocada por Fer alias "Lady Tamaulipas", razón por la que ya sabemos, tuvo que dejar el polémico reality show.

Sin embargo, eso no fue todo, pues luego del agarrón que se dieron las  chicas, como es costumbre, todas se reunieron de manera virtual para hablar sobre lo que ocurrió en el programa, aunque llamó la atención ver que Fer y Diana estaban juntas, mientras que Isa con una bebida en la mano, seguía molesta.

En Estudio Shore, el primero en tomar la palabra fue Chile, quien contó cómo se sintió cuando vio que dos de sus ligues estaban en el mismo lugar, sin embargo, muy a su estilo, sabía que no tenía de qué preocuparse pues hasta llegó a pensar, podía unirlas, porque dijo "soy todo amor".

Las chicas por supuesto comenzaron a reír, pero después dieron su propia versión de lo que sintieron al momento en el que todo ocurrió, Diana aseguró que quería mucho a "Chile" y que Fer le caía muy bien, sin embargo, enfatizó en que jamás se pelearía con alguien por un hombre porque ella si tiene "dignidad",

Entonces, la razón por la cual se peleó con Isa fue porque ella le empezó a gritar y aventarle cosas, entonces ella no lo toleró y reaccionó, no obstante, Isa no se quedaba callada argumentando que como fuera la cosa, de todas maneras la volteó a ver, mientras que Fer dijo que aunque sí metió cizaña, no fue su culpa lo que pasó.

La pelea en vivo de Isa, Diana y Fer Moreno de Acapulco Shore

Al cuestionarle a Isa Castro si no consideraba que había exagerado su reacción al agredir a Diana, ella dijo que no y no se limitó en volver a insultarla, así como a Fer a quienes llamó "put#% mustias", reiterando que era necesario haber tenido ese comportamiento porque dio a entender, se lo merecían.

Y eso no fue todo, Isa también llamó "mosca muerta" a Fer quien por cierto, mencionó que ella no se animó a entrar a una pelea con Isa por que la producción pidió que ya no provocaran más peleas a raíz de lo que ocurrió con Dania Méndez y el vaso arrojado a Manelyk González.

Los insultos prosiguieron al tiempo que cada una trataba de recordar todo lo que ocurrió, sin embargo, una de las cosas qué más destacó fue cuando Isa dijo que se había quedado con las ganas de golpear a Fer, misma que decidió callarla recordándole que después de lo ocurrido se orinó.

Así mismo, Isa mencionó que algo que la animó para agarrarse a golpes con Diana fue tener el respaldo de Talia Eisset, a quien también le cayó muy mal la actitud de Diana. Finalmente, quedó demostrado que entres las tres chicas no hay una buena amistad y seguramente no la habrá, aún después de Acapulco Shore 7.