Entretenimiento

Yuya tiene INCREÍBLE gesto con emprendedores mexicanos

La influencer volvió a sorprender con su humildad y sencillez que la caracteriza.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:01

Yuya es una de las youtubers más queridas por todo México, y es que su sencillez así como su humildad la han colocado en un lugar muy especial. Esta mañana, las redes sociales se enternecieron cuando un usuario de Twitter compartió su experiencia con la influencer quien le promocionó sus productos sin cobrarle. 

Adrián Garza, el usuario de dicha red social, compartió un hilo en donde dio a conocer cómo es que la youtuber le ayudó a promocionar su marca de lentes que puso con su novia sin que ellos se lo pidieran. Como él lo explicó este gesto nació de ella y les emocionó mucho saber cómo se comportó. 

Él y su novia Valery, lanzaron una nueva marca de lentes de sol que les costó mucho trabajo y se esforzaron por hacer una lanzamiento muy único. Ellos contactaron a otras influencers pero al ser una marca nueva, no tenían el dinero para pagar por las publicaciones o las historias. 

Yuya les ayuda

Conforme fue pasando el tiempo, se dieron cuenta que la youtuber le dio like a varias de sus fotos. Ellos, al conocerla y saber la importancia de su imagen, decidieron escribirle para mandarle un regalo, sin la necesidad de pedirle que compartiera fotos o videos promocionando su marca. 

En un inicio, Yuya estuvo muy emocionada por ayudarlos y les compartió su dirección para que le hicieran llegar los lentes. Ellos comentaron que el repartidor no encontró a nadie en el domicilio y que Yuya se mostró apenada pero el repartidor volvió a ir en otra ocasión y ahora sí le dejó el paquete. 

La sorpresa para los dos fue que ella subió una historia a su cuenta de Instagram, etiquetando a la marca, y hablando sobre todos los lentes que recibió, e incluso, traía puestos unos. "Ella no tenía la obligación de hacer porque solo fue un regalo. Nunca se quedó en que tenía que compartir o algo así", publicó el joven. 

Pero Yuya también les dedicó unas tiernas palabras de éxito para su marca y para ellos. Esto provocó que los usuarios de redes sociales explotaran de ternura y confirmaran el por qué era una de las celebridades mexicanas más queridas por millones de personas y por qué debían apoyarla siempre. 

“Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades”, les deseo la youtuber.