Tendencia

¿Tini Stoessel le manda mensaje a Danna Paola?

Nuevos rumores podrían comenzar tras el mensaje que la cantante argentina lanzó esta mañana, ¡AQUÍ te contamos de qué se trata!
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:13

La famosa cantante y actriz, mejor conocida como Tini Stoessel, ha llamado la atención de miles de fanáticos este miércoles luego de ¿mandarle mensajes a Danna Paola?

Como recordamos, la artista de 23 años de edad es ex novia del cantante colombiano Sebastián Yatra con quien finalizó su relación desde hace unos meses. 

La ruptura ocurrió en el mes de mayo de este año, cuando los fanáticos comenzaron a atribuir a otras relaciones sentimentales a Sebastián Yatra, entre ellas Danna Paola

La actriz y cantante mexicana fue una de las principales celebridades a las que se le atribuyó una relación amorosa con el cantante, aunque solo fueron rumores tras hacer la colaboración 'No bailes sola' juntos.

Aunque Danna Paola y Sebastián Yatra no dieron a conocer los últimos detalles en un principio después aclararon que eran muy amigos y no mantenían ningún romance. 

“Estoy con una persona y no es Yatra” reveló Danna Paola, durante una entrevista.

Los fanáticos sospechan que Tini Stoessel y Danna Paola podrían tener una especie de rivalidad luego de que en una entrevista Danna mencionara que “todo bien” con la cantante argentina. 

SIn embargo, TIni no había dado ninguna declaración sobre los rumores, pero fue este miércoles cuando llamó la atención de las dos artistas al compartir un mensaje en redes sociales. 

“Ahora ya entiendo su mala fama… pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió la cantante por medio de su cuenta oficial de Twitter

Lo que más llamó la atención fue que los fans recordaron la polémica canción de Danna Paola llamada 'Mala fama' por lo que muchos seguidores han asegurado que es para ella. 

Tini Stoessel recibió cientos de criticas tras el mensaje realizado en redes sociales, por lo que posteriormente aclaró:

“#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla, solo dos días”, se lee en redes sociales, ¿piensas que fue una indirecta?