Entretenimiento

¿Quién es Carlos Ferro, el supuesto novio de Maria León?

La cantante habló sobre los rumores y terminó con ellos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:56

Desde hace varios meses, las sospechas de un noviazgo entre María León y Carlos Ferro fueron incrementando. Pero ninguno de los dos aceptaban los rumores que salieron desde hace más de un año. Sin embargo, la cantante habló sobre su supuesta relación y aquí te contamos más sobre él. 

León lo dio a conocer a El Heraldo de México que no son novios, pero sí le gustaría salir más con él, conocerlo y que por el momento son grandes amigos, se llevan muy bien pero no hay una relación entre ellos aunque le encantaría que fuera verdad. Recordemos que los rumores crecieron cuando ambos aparecieron en el mismo lugar en sus historias. 

"No, me encantaría que fuera verdad, sí fíjate que después de la cuarentena todo mundo salió con ganas de convivir y no he tenido la oportunidad de salir con Carlos, somos grandes amigos. Ante de la cuarentena estuvimos saliendo y fue como intermitente. Más que otra cosa somos buenos cuates, podemos seguir saliendo pero no sé si esas salidas nos lleven al enamoramiento", dijo.

¿Quién es Carlos Ferro?

Es un actor de televisión, cine y director de cine. Finalizó sus estudios en el M&M Studio, además, antes de ser actor, estudio ingeniería genética. Fue hasta el 2002 cuando comenzó en esta segunda carrera y como modelo, en grabaciones de comerciales en la Ciudad de México.

Se llevó un papel secundario en la tercera temporada de Rebelde y en 2013 regresó a Televisa para ser parte del elenco estelar de la telenovela "De que te quiero, te quiero". Empezó a dirigir en 2012 con videoclips musicales, principalmente. Además, fue nominado a diversos premios como los Miami Life Awards, TVyNovelas, entre otros. 

Él no ha dicho nada sobre su supuesta relación con María León. En las últimas entrevistas a mediados del 2020, el actor declaró que sí salieron en varias ocasiones y que había química con ella sin embargo no se pudo concretar nada que diera pie a que ambos tuvieran un noviazgo.