La Voz México

La Voz México: ¿Christian Nodal dejará el programa?

El famoso músico dejaría el programa para la próxima temporada, ¡aquí te damos los detalles!
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:09

El cantante mexicano Christian Nodal ha causado polémica en los últimos meses y fue este miércoles cuando se dio a conocer que el artista no estaría considerado en los planes de la nueva temporada de La Voz México 2021. 

Como sabemos, Christian Nodal fue coach ganador del certamen de este año, sin embargo, se indica que ya será parte del reality show por lo que la polémica que causó él y su romance con Belinda ya no la veríamos en el programa.

Según algunos medios de comunicación, Christian Nodal y María José no serán parte de la próxima temporada, por lo que volveríamos a ver a Belinda y a Ricardo Montaner como los artistas que continuarán en el proyecto. 

Además, otros rumores indicarían que Belinda y Ricardo Montaner serían de los cantantes mejor pagados de TV Azteca, mientras que se dice que la nueva estrella del programa podría ser Paty Cantú

Y no solo eso, pues se ha indicado que Ricardo Montaner pretende impulsar la carrera de sus hijos para que participen en el programa, así como de su yerno Camilo, aunque se dice que su llegada podría verse en la versión juvenil de “La Voz Kids”.

Aunque vimos un gram impulso tras el romance entre Belinda y Christian Nodal, el reality show pasó diversas dificultades en algunos momentos por el nivel de rating. 

Por otra parte, los rumores sobre emparejar a Belinda con Christian Nodal por aumentar el rating también se consideró, pues el programa pretendía intentarlo para buscar seguidores, aunque la pareja negaron la versión. 

Christian Nodal compartió en una entrevista con Adela Micha que tenía muchos compromisos para el próximo año, por lo que su agenda está muy ocupada y tendría que verse a la necesidad de cancelar otros proyectos, aunque no declaró precisamente cuáles serían.