Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿por qué salió Brooke Smith de la serie?

Todos sabemos que la actriz abandonó la serie en la temporada 5 y no se le dio un final adecuado, pero ¿por qué? Aquí te contamos la increíble razón.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:44

Grey's Anatomy es una de esas series que sí o sí debes de ver en algún momento de tu vida, pues es considerada por muchos críticos como una de las mejores.

Y como toda serie grande, estos 15 años de duración vienen acompañados de varias polémicas. Una de las más grandes es la salida de Erica Hahn, interpretada por Brooke Smith, de la serie. A continuación te contamos la verdadera razón de por qué este personaje fue eliminado de la serie y sin un final apropiado.

Brooke Smith interpretó a un personaje recurrente en la Temporada 2, se convirtió en estrella invitada en la 3 y finalmente en un personaje principal en las temporadas 4 y 5. Erica Hahn, personaje de Brooke Smith, recibió mucha atención en el programa cuando su anunció que ella era lesbiana. Y estos son algunos rumores de por qué salió de Grey's Anatomy.

En una entrevista, Brooke Smith afirmó que los ejecutivos de la cadena (ABC) le dijeron que la escena en la que la Dra. Erica Hahn se da cuenta de que es gay fue "una de las mejores que filmaron en el programa". Aún así, Smith estaba bastante desconcertada por su despido del programa poco después de la gran escena, alegando que estaba "anonadada" por la decisión y que le dijeron que "no podían escribir más de su personaje".

Al crearse la controversia, la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, afirmó que Brooke Smith "obviamente no fue despedida por interpretar a una lesbiana", y señaló que dejaron a Smith irse de la exitosa serie porque "no encontraron la magia y la química con el personaje de Brooke. el largo plazo".

Brooke Smith finalmente fue despedida después de la quinta temporada y todo lo que pudo haber ocurrido en un futuro en Grey's Anatomy con la doctora Erica Hahn solo vive en los sueños de los fanáticos de la serie. ¿Te hubiera gustado que siguiera?