Exatlón México

Exatlón México: ¿qué equipo ganó La Fortaleza?

Conoce cuál de las dos formaciones logró obtener días de comodidad y descanso en la lujosa instalación.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:00

Las pruebas físicas de Exatlón México se vuelven cada día más complicadas para los ‘Héroes’ y ‘Titanes’ que aún permanecen en la dura competencia. El día de ayer, los contendientes de ambas formaciones presentaron uno de los duelos más impactantes de todo el show al enfrentarse nuevamente por la estadía en ‘La Fortaleza’.

Como cada semana, rojos y azules estuvieron en el campo de batalla para ver quién merece pasar los siguientes días de comodidad y descanso en las lujosas instalaciones, ya que la permanencia e incentivos que ofrece la casa los ayuda a mejorar su condición y resistencia durante cada encuentro.

La última vez que se llevó a cabo este reto lo ganó la escuadra azul, sin embargo, el equipo contrario no estuvo dispuesto a pasar una jornada más en el austero Campamento que por primera vez conocieron.

La esperada batalla que determinó al grupo merecedor de la vivienda consistió en superar el ‘Circuito del fin del mundo’, reto que en un inicio aparentaba estar asegurado para los componentes de ‘Héroes’ con el favorable marcador 8-5.

El desenlace fue inesperado, pues ‘Titanes’ logró alcanzar la marca e incluso la superó gracias a la habilidad de Heliud Pulido, Aristeo Cazares y Mati Álvarez, tres de los mejores elementos que tiene la plantilla roja cuyo desempeño destacó en la lucha.

Con el tablero final 10 a 8, ‘Titanes’ vuelve a ocupar ‘La Fortaleza’ y ‘Héroes’ regresa al Campamento para esperar la siguiente justa.

Cabe resaltar que el combate por ‘La Fortaleza’ es uno de los más esperados de cada semana, ya que en dicha vivienda los concursantes cuentan con todas las comodidades para pasar los días y noches de la contienda. 

La instalación cuenta con una playa privada, alberca, habitaciones acondicionadas y una cómoda sala donde los ganadores pueden pasar noches de cine con palomitas, además, la comida se les prepara cada mañana como un gran banquete.