Exatlón México

Exatlón México: Ellos son los ganadores de TODAS las temporadas

¿Cuántos campeones hay en Titanes? ¿y En Héroes? Esta temporada es la más fuerte de Exatlón y México lo sabe. Estos son las y los campeones de todas las temporadas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:51

Sabíamos que Exatlón México: Titanes vs Héroes sería distinto a las temporadas pasadas, pues en esta ocasión destacaría la participación de viejos conocidos por toda la audiencia. Y entre ellos, algunos campeones.

Si eres nuevo en el mundo de Exatlón esta información te será muy útil, pues seguramente habrás notado que algunos atletas son mejores que otros, y esto se debe a que ellos ya saben qué es ser campeón o campeona del reality. Sí, México (léase con voz de Rosique), aquí tienes a tus campeones:

Primera Temporada

Ernesto Cázares

Cabe aclarar que en la primera temporada solo había un ganador y no un hombre y una mujer como en los posteriores. Además, la victoria de Ernesto se dio a través de llamadas telefónicas de la gente y no al rendimiento en la pista. Sin embargo, no podemos negar que es un atleta nato y ahora, en el equipo de Héroes, lo demuestra.

Segunda Temporada

Aristeo Cázares

Ya había participado en el reality "La Isla" antes de Exatlón México en donde se coronó al igual que su hermano en la temporada pasada. Y si eres hater de Pato Araujo, te alegrará saber que le ganó en la gran final.

Aideé Hernández

Lamentablemente esta campeona del Equipo Azul no nos acompaña en Titanes vs Héroes (¿por ahora?) pero ella fue la primera campeona de Exatlón México de la historia. Superó a Evelyn Guijarro, de Héroes, quien también es una digna subcampeona.

3era Temporada

Heliud Pulido

La temporada más reciente de todas. Black Panther quedó como primer lugar del certamen venciendo a Heber Gallegos en la última carrera del último circuito. Esta temporada dominó el equipo rojo.

Mati Álvarez

La heptatleta se coronó como la campeona de Exatlón México tercera temporada al vencer a Casandra Ascencio, del equipo azul. Estos dos últimos campeones, junto con Aristeo, conforman el equipo Titanes, mientras Ernesto está con los Héroes.