Exatlón México

Exatlón México: Datos curiosos de Aristeo Cázares que te interesa conocer

El guapo integrante de Exatlón México Aristeo Cázares nos impacta con su gran desempeño, pero ¿quién es en realidad? Conócelo AQUÍ
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:58

El famoso reality show mexicano Exatlón de la televisora TV Azteca nos ha cautivado con sus reconocidos participantes y que en esta temporada nos han sorprendido, como es el caso de Aristeo Cázares

Desde el comienzo de la nueva temporada, el famoso integrante del concurso, de 24 años de edad, nos ha llamado la atención por su desempeño en el reality, pero ¿quién es en realidad? aquí te lo revelamos. 

¿Quién es Aristeo Cázares?

Aristeo Cázares es un participante de Exatlón México originario de Veracruz que nació un 11 de agosto de 1995, él es el mayor de sus tres hermanos quienes también se dedican al deporte. 

El reconocido participante del programa ha cautivado a miles de fanáticas tras desempeñarse como atleta de parkour, primero como estudiante y de la actualmente es instructor.

Este entrenamiento lo llevó a la fama al participar en la cuarta temporada de La Isla y posteriormente entrar en la segunda temporada de Exatlón México en donde se hizo ganador. 

El guapo deportista con una estatura de 1.75 también modelo, esto luego de compartir diversas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, Aristeo además de adquirir el triunfo en el Exatlón también se desempeñó como modelo. 

Como lo notamos, el deportista originario de Veracruz a demostrado que su esfuerzo en el entrenamiento también lo ha llevado a adquirir un cuerpo que puede presumir en sus redes sociales. 

Por otra parte, Cázares también estrenó un documental por medio de la plataforma de YouTube en donde muestra sus hazañas en el Parkour llamado The Beginning en donde disfruta mucho de la adrenalina, emoción, acción y drama.