Entretenimiento

Exatlón México: Aristeo y Heliud se convierten en superhéroes para ganar

Los dos participantes causaron furor al transformarse en superhéroes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:52

Ayer por la noche se vivió otro capítulo apasionado en Exatlón México, sin embargo, sorprendió mucho que Heliud Pulido y Aristeo Cazares usaron unos antifaces y se disfrazaron de Black Force y Red Force para competir por La Fortaleza. Como era de esperarse, los fans del programa no pudieron evitar hacer memes y burlarse de su reacción. 

Y es que el equipo de los Titanes se esforzó por volver a recuperar la Fortaleza, pues la semana pasada, el equipo de los Héroes fue quien se la llevó por primera vez en lo que va del programa. También recordemos que este domingo tuvieron a su primera eliminada que fue Pamela. 

Algunos usuarios de redes afirmaron que Heliud, el novio de Pamela, perdió la razón y fue por eso que actuó de esa manera. Otros dijeron que el antifaz que traía era la ropa de su novia y que la usó como recuerdo de ella. Ambos participantes rojos afirmaron que estos personajes son sus alter ego. 

Ganan

Ellos afirmaron que detrás de la máscara hay dos ojos, una nariz y mucha felicidad. También confirmaron que es parte de la competencia, y que Red Force mandó a llamar a su hermano, Black Force, para apoyarlo y lograr que el equipo rojo se quede con la casa.

Heluid afirmó que esta visita fue para apoyar al equipo y para darle los ánimos de seguir. Al final, el equipo rojo fue el que ganó y los dos personajes hicieron una especie de fusión, como la de Dragon Ball, que fue muy criticada en redes sociales. Algunos los tacharon de ridículos y otros más dijeron que era muy ingenioso pero que no lo suficiente. 

"Creo no has visto muchos festejos, porque hay algunos que en lugar de gracia parecen una desgracia y no le refiero al de Heliud y Aristeo", comentaron en redes. Otro más aprovecharon para hacer divertidos memes de cómo es que se imaginan las próximas celebraciones de estos dos jóvenes.