Espectáculos

¿Emma Stone se casó en secreto y está embarazada?

Se difundieron fotografías de los artistas en la ciudad de Los Ángeles que ya provocaron rumores de una supuesta boda secreta y el embarazo de la intérprete.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:54

Tras haber anunciado su compromiso matrimonial a finales del año pasado, la pareja conformada por la actriz Emma Stone y el comediante Dave McCary, nuevamente está en el foco de atención debido a los rumores que indican la espera de su primer bebé.

En redes sociales se han viralizado imágenes de las celebridades donde se les ve a ambos portar argollas doradas, motivo por el cual sus seguidores afirman que tuvieron una boda secreta.

Anteriormente se especuló que la ceremonia oficial que concretaría el amor de las estrellas se llevaría a cabo durante el mes de mayo, sin embargo, la fecha pasó sin que hubiera noticias al respecto.

El detalle que más llama la atención de dichas fotografías es que la intérprete luce un gran overol con una playera holgada que esconde un vientre voluminoso, lo que posiblemente signifique su reciente estado de embarazo.

 

 

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado el rumor, fanáticos ya comienzan a demostrar su felicidad en redes con mensajes de emoción y entusiasmo.

Stone y McCary se conocieron en 2016 y comenzaron a salir desde 2017. Él es director y guionista de cine así como de diferentes programas de televisión.

A diferencia de su relación pasada, la actriz lleva el romance en completa discreción, pues únicamente se les había visto en encuentros deportivos o salidas de pareja por calles de Nueva York.

 

 

La primera vez que asistieron juntos a un evento importante se dio en los Screen Actors Guild Awards, el cual se llevó a cabo en enero de 2020, sólo un mes después de que Dave compartiera por Instagram la foto que hizo oficial su compromiso.

El 4 de diciembre de 2019, Emma mostró el anillo que recibió por parte de su prometido, cuyo valor es de casi 5 mil dólares y está decorado con una perla Akoya, diamantes y oro.