Entretenimiento

Belinda fue la musa para el nombre del siguiente álbum de Christian Nodal

El cantante dio a conocer el nombre de su próximo disco.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:40

Christian Nodal sorprendió a todos los fanáticos cuando publicó en su cuenta de Instagram que ya tenía canciones para su próximo disco, e incluso dio a conocer el nombre del mismo. Recordemos que hace unos días lanzó una nueva versión de su álbum "Ayayay!", mismo que lo colocó en tendencias ese mismo día. 

Todo comenzó cuando publicó una fotografía a lado de su novia, Belinda, en donde ambos están abrazados y él puso en la descripción que nunca se había sentido tan hecho a la medida, además de un corazón blanco, emoji que ha distinguido su relación con el paso de los meses. 

Pero fue este lunes cuando compartió la noticia a todos sus seguidores de que ya tenía música nueva para el álbum, e incluso les pidió la opinión para que ellos dieran ideas para el nombre de su nuevo material. Muchos afirmaron que debería llamarse Belinda, otros que "Hecho a la medida" y unos tantos "21 años", por los logros que ha hecho. 

¿Belinda la inspiración?

Sin embargo, el cantante dio la noticia de que su nuevo disco ya tenía nombre y se llamará "Hecho a la medida", justo como publicó hace algunos días en la fotografía que compartió con Belinda. Con eso, dio pie a que los rumores se terminaran, su novia será la inspiración para sus nuevas canciones. 

Los dos cantantes dieron por hecha su relación después de varios rumores, e incluso, se convirtieron en unos de los novios de la farándula más seguidos y más aclamados por sus fans. Muchos afirmaron que eran novios por compromiso y para darle más popularidad a La Voz, pero esto siempre lo negaron. 

Todavía no se sabe cuándo será el lanzamiento del próximo disco de estudio del mexicano pero sin duda será un éxito, ya que muchos esperarán las canciones que él le dedicará a Belinda en esta nueva relación que mantienen. Los dos han mostrado que se sienten muy felices por su noviazgo.