Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿qué enfermedad tiene el papá de Nacha?

La chilena dejó la casa por la terrible enfermedad que padece su papá.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 07:46

La semana pasada, Nacha salió de la casa de Acapulco Shore debido a que algo le había picado en el trasero, sin embargo, este capítulo 17 regresó para decir que ahora sí se iba definitivamente y no por lo que le sucedió, por algo peor. La chilena contó que su papá estaba grave por una enfermedad y tenía que ir con ellos. 

Con unas emotivas palabras, Ignacia afirmó que no se quería ir, ya que le tenía mucho cariño a todos los integrantes, pero que la familia era primero y su papá no estaba del todo bien, por lo tanto, tuvo que dejar Mazatlán para irse con su familia y pasar momentos únicos con ellos. 

En la despedida con cada uno de los integrantes, les dijo lo mucho que los quería y cómo fue que les cayó en un inicio. Incluso, en un momento comenzó a llorar por la tristeza que estaba pasando con su familia, pero todos le dieron su apoyo y le desearon lo mejor a ella y a su familia. 

La enfermedad de su papá

Durante el show, Nacha no dijo nada sobre la enfermedad de su papá ni dio detalles sobre qué era lo que tenía, sin embargo, en el Estudio Shore, dio a conocer que él padece de cáncer y que ha sido un proceso muy largo pero que tienen que esperar. Recordemos que las vacaciones se grabaron en febrero de este año. 

"Tiene cáncer y está en un tratamiento y bueno. Hay que esperar, es algo largo", comentó. Karime afirmó que era muy increíble que Nacha salió antes y no Fernanda ni Roció. La chilena afirmó que aunque solo fueron unas vacaciones se dio cuenta que Acapulco Shore es una familia. 

"Me fui triste a Chile, me faltó, me fui muy triste. Encima lo de mi papá y dejarlos, fue muy triste", comentó. También dijo que aunque haya tenido problemas con Jey, lo extraña y que cuando se vuelvan a ver se quitarán las ganas. Hasta el momento, no ha dicho nada más sobre la enfermedad de su papá en redes sociales, pero sus amigos y fans le mostraron todo su apoyo.