Entretenimiento

Acapulco Shore: Así inició la pelea de Isa y Diana por Fernanda Moreno (VIDEOS)

Así fue la épica pelea entre Isa Castro y Diana Chiqute que provocó Fernanda Moreno en Acapulco Shore 7 por Chile.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:58

El penúltimo capítulo de Acapulco Shore 7 nos hizo vibrar de la emoción y es que todo lo que vimos la noche de ayer, martes 22 de septiembre, nos hizo recordar porque se le considera un reality show tan polémico. La fiesta, como era de separarse, no faltó, sin embargo, tampoco los problemas provocados por Fernanda Moreno.

Y es que como ya te habíamos compartido anteriormente, la famosa "Lady Tamaulipas" provocó una de las peleas más épicas del programa pues así, sin meter las manitas, bastaron un par de palabras y comportamientos para desatar la guerra dentro de AcaShore entre Isa Castro y Diana Chiquete.

Recordemos que todo comenzó por los celos que comenzaron a sentir las chicas por Eduardo Miranda mejor conocido como "Chile", quien decidió cautivarlas y al parecer enamorarlas al grado de que estas finalmente rompieran las reglas y se agarraran a golpes, algo en lo que Fer Moreno indirectamente participó.

A una semana de la esperada gran final del controvertido reality de MTV, las cosas se subieron de tono y muchos perdieron el control. La noche que comenzó como un gran fiesta dentro de la casa de Acapulco Shore 7, llena de invitados y grandes amigos, se convirtió en el centro de un catastrófico final.

La pelea entre Isa y Diana provocada por Fer Moreno en Acapulco Shore 7

La enemistad entre Fer e Isa cada día crecía más, sin embargo, Moreno no estaba dispuesta a ensuciarse las manos, así que aprovechó la visita de Diana, quien ya tenía un pasado con Chile, para poner manos a la obra. La noche poco a poco se fue saliendo se control hasta que pasó lo inevitable.

La llegada de Chiquete no agradó en lo absoluto a Isa, quien comenzó a manifestar celos luego de saber que había tenido algo que ver con Chile, razón por la cual comenzó a beber hasta que perdió el control y comenzó a gritarle a la invitada, quien por cierto, entabló una buena amistad con Fer.

Fer aprovechó la visita de la amiga de Chile para comenzar a hablar mal del nuevo ligue de su amigo y como era de esperarse, bastó un poco de alcohol, combinado con celos y el empujón de Moreno, para que la noche tomara un curso distinto que acabó en una gran discusión y expulsión.

Al cabo de un rato, Isa ya no podía más, estaba molesta, estaba alcoholizada y estaba celosa, por eso, decidió comenzar a gritarle a Diana, quien en un principio no le hizo caso, pero en breve arremetieron una contra la otra, no sin antes llevarse una mojada, algo que por supuesto atrapó la atención de los invitados.

Y aunque en este penúltimo capítulo no pudimos descifrar como termina la pelea pues a penas pudimos apreciar una parte de ella, lo que nos quedó claro es que la emoción que provocó en un principio terminó muy mal pues en un avance del último episodio vemos como Manelyk González le grita a alguien para correrla mientras parece estar de lado de Isa.

Todo indica que después de sacar de la casa a Dian, Fer Moreno recibe gritos de Mane e Isa, parece que se enteraron de todo lo que hizo para armar la pelea y aunque Moreno se muestra molesta, acepta y lo más probable es que la siguiente semana veamos su partida, razón por la cual no asistirá a la ceremonia de Mane y Jawy Méndez.