Acapulco Shore

Acapulco Shore 7: Mario Bautista y fiesta, todo lo que pasó en el capítulo 16

¿Lo mejor para el final? La fiesta de "clausura" de esta temporada se puso bastante salvaje: las peleas, el alcohol y la destrucción son los protagonistas de este capítulo. Te contamos lo que pasó.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:49

Vaya fiestota la que se aventaron los shores en el capítulo número 16 de la temporada 7 de Acapulco Shore. El final está por llegar y claro que aun falta lo mejor. ¿Qué nos esperará en el último episodio?

La vida nocturna en Mazatlán está muy bonita y todo, pero las fiestas que hacen los shores son de otro nivel. Y por supuesto, el alcohol, las peleas y el romance no pueden faltar. Esto es lo que ocurrió.

Primero empezamos con una triste noticia. Unas horas antes de que iniciara la gran fiesta Nacha Michelson nos dio una terrible noticia. Entre lágrimas dijo que muchos ya sabían que su papá está enfermo y que por eso se tenía que regresar a su natal Chile para estar con él. "Tengo sentimientos encontrados. Tengo que ir a ver a mi papá, pero al mismo tiempo no me quiero ir. Pero obviamente la familia es lo primero", dijo Nacha.

Ahora sí Celia Lora 'regó el tepache'. Mientras Karime y Mane se estaban arreglando, Celia le dijo a esta última que "le tenía una sorpresa para el magno evento de mañana", y este es que se "iban a casar" en la fiesta. Karime, sacada de onda, le dijo a Mane que ya le contara todo, pues Celia ya había arruinado la sorpresa.

Mane aclaró inmediatamente que "no es casamiento", pero Karime explicó mejor qué es lo que iba a pasar: "No es bodorrio, pero es el amarre del amarre que hicimos en las vías del tren. O sea, te tengo a*uevo", dijo la Matrioshka

Los shores no estaban cuando se adecuó toda la casa para el fiestón, pues de eso se encargó Celia Lora. Entraron a la casa e inflables, estructuras de luces enormes, un set de DJ y hasta una pista de baile los estaban esperando. Sorprendidos, los de Acapulco Shore sabían que esta noche abría destrucción y se estaban preparando para lo que viene. 

Y bueno, el primer "encuentro" de la noche llegó. No sabemos en qué momento Ramiro, Fernanda y Rocío se pusieron tan cachondos, pero lo que sí sabemos es que esta última les iba a enseñara a los otros 2 a hacer un trío. Fer dijo que nunca se imaginó estando con una mujer, pero que le gustó bastante. "La neta no me disgusta nada. ¿qué pedo? hasta bisexual voy a salir", dijo 'Lady Tamaulipas' después del agarrón con los otros dos.

Podría parecer una excelente noche para todos, pero si hubo alguien que la pasó mal, esa fue Isa Castro. Todo iba bien hasta que Potro llegó. Ella lo quería saludar bien, pero Potro fue cortante, según porque "perdió ese brillo en sus ojos". Estaba visiblemente molesto porque ella y Chile habían tenido sus queveres mientras él no estaba. 

Luego, comenzaron a decir que a Chile se le juntó el ganado, pues Diana llegó a la casa e Isa también estaba ahí. Esto hizo que Castro no pudiera más y se soltó a llorar en una parte de la casa donde nadie estaba. Luego de esto, se paró como la guerrera que es y salió por más chupe para seguir la fiesta.

Pero esto no terminó ahí. El alcohol comenzó a hacer de las suyas...y Fer también. Le estuvo calentando la cabeza a Diana para que si había golpes ella no lo dudara ni un segundo. Y al final ocurrió. Bastó con que Diana le aventara un caballito de alcohol a Isa para que esta llegara con su jarra de agua, aventársela a Diana e irse a los golpes. Un duelo bastante interesante.

¿Qué nos espera en el último capítulo de Acapulco Shore?