Entretenimiento

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, podría salir en libertad

La ex presidenta del club de fans de Selena podría quedar en libertad en el 2025, aquí te revelamos la razón
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:54

Han pasado al menos 24 años desde que se fue condenada a pena máxima la enfermera estadounidense de ascendencia mexicana Yolanda Saldívar por el asesinato de Selena Quintanilla. 

Como recordaremos, fue el pasado 23 de octubre de 1995 cuando Yolanda Saldívar fue condenada por el asesinato en primer grado de la famosa cantante Selena.

Fue el 25 de marzo de 1995 cuando la famosa artista estadounidense murió en manos de la presidenta de su club de fans, meses después la mujer fue condenada a cadena perpetua, es desde ese momento cuanto se reclutó a la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville en Texas.

En los últimos días se ha dado a conocer que la mujer acusada del fallecimiento de la famosa cantante podría quedar en libertad tras 24 años en prisión.

Yolanda Saldívar podría quedar en libertad

Se ha dado a conocer que la también ex directora de las boutiques de Selena ha solicitado la libertad condicional por buena conducta durante casi 24 años.

Fue este fin de semana cuando se le negó la petición tras cumplir 60 años de edad, sin embargo, una nueva noticia indicaría que Yolanda Saldívar podría finalmente obtenerla. 

Diversos medios han mencionado que la asesina de Selena Quintanilla es actualmente candidata a optar a ser liberada dentro de 5 años, lo que indicaría que sería en el 2025. 

La reciente noticia a causado indignación por parte de los fanáticos de la artista manifestando su rechazo a dicha posibilidad de dejar en libertad condicional a la ex presidenta del club de fans de Selena, ¿tú qué opinas?