Peliculas

Tom Felton, actor de ‘Harry Potter’, cambia de look para nueva película

No te pierdas la sorprendente apariencia del artista que tendrá en su próxima interpretación.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:35

Es aspecto malvado que desde niño lo hizo obtener el papel de villano en la exitosa saga de 'Harry Potter' vuelve a tomar fuerza en una nueva interpretación que lo hará lucir irreconocible; pues ahora, el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en dicha historia mágica, se prepara para el lanzamiento de ‘A Babysitter’s Guide to Monster Hunting’, cinta que próximamente se estrenará en Netflix

En las recientes imágenes que la plataforma compartió vía redes sociales como parte de la publicidad previa al lanzamiento, se observa al artista estar en personaje de Gran Guiñol, antagonista principal de la trama. 

La nueva apariencia del británico logra resaltar sus fuertes rasgos cuyo semblante ya es comparado con el de otros villanos, además, de acuerdo con sus seguidores, la vestimenta y porte que presenta en las fotografías le dan cierta semejansa con Sirius Black.    

Con 33 años, Felton regresa a la pantalla para participar en un argumento totalmente distinto al que se le vio anteriormente.

 

 

El tema central del filme comienza con el rapto de un niño que es secuestrado por Guiñol. Debido a que el incidente se dio al estar en compañía de su niñera, ella y otra comunidad de cuidadoras deberán emprender un viaje para rescatar y proteger a los menores, sin embargo, en el trayecto se enfrentarán a criaturas sobrenaturales que les complican realizar su cometido. 

En la película dirigida por la cineasta Rachel Talalay también participan como parte del elenco las actrices Indya Moore, Oona Laurence, Momona Tamada, Crystal Balint, entre otras. 

A Babysitter’s Guide to Monster Hunting será añadida al catálogo de streaming el próximo 14 de octubre.