Entretenimiento

Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para filmar 'SpaceX'

El Space Shuttle Almanac confirmó que Tom Cruise y el director Doug Liman partirán al espacio en una misión turística en octubre de 2021
martes, 22 de septiembre de 2020 · 14:56

Mediante su cuenta de Twitter 'The Space Shuttle Almanac' informó que Tom Cruise y el director Doug Liman se lanzarán en un misión turística al espacio en octubre de 2021.

Por lo que todo indica que el sueño de Cruise se hará realidad, pues desde hace ya algún tiempo había externado su deseo de rodar desde órbita. Al frente de este film esta el ciniaste Doug Liman, quien además se escribió el primer borrado del guion, Ellos ya habían trabajado juntos en 'Edge of Tomorrow' de 2014 y en 'American Made' de 2017.

La NASA confirmó desde el mes de mayo que participará en el rodaje de una película con Tom Cruise y la colaboración de Elon Musk, a bordo de la Estación Espacial Internacional.

"Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

Más de