Películas

'Over The Moon', ¿de qué trata la nueva película animada de Netflix?

Muy pronto, Netflix nos deleitará con su más reciente y tierna producción, se trata de una película animada llamada "Over The Moon", que nos contará una historia que todos debemos ver. Checa aquí cuando estrena, los primeros avances y todos los detalles.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:15

Las producciones de Netflix lo tienen todo y es que la plataforma de entretenimiento en streaming siempre sabe como llegar a todo tipo de público abarcando diversos géneros y esta vez no se midió, pues de la mano del animador y director estadounidense, Glen Keane, estrenará "Over The Moon" (Más allá de la luna).

Se trata de una película animada que llegará a las pantallas en un mes para contarnos una historia llena de magia, que solo el ganador del Premio Oscar al Mejor Cortometraje Animado por "Dear Basketball" sabe hacer. Esta será una cinta musical que evocará a la popular fábula china de la Diosa de la Luna.

Las reacciones que desató "Klaus" en 2019, nos demostraron que Netflix está a la vanguardia de la animación, por eso, saber que se viene una nueva película de este tipo y además bajo el cargo de uno de los directores más importantes de la industria no nos deja más que desear con emoción su estreno.

Y para incentivar esa emoción, el grande del entretenimiento compartió este martes 22 de septiembre, un nuevo tráiler en el que podemos ver más de lo que podemos esperar de esta producción y es que es de recordar, el primer avance pudimos verlo desde el 23 de junio y ya nos había llamado la atención.

De qué trata "Over The Moon", la nueva película de Netflix

Sin duda, esta entrega tendrá todo para volverse un éxito y es que nos lleva a recordar muchas cosas importantes, sobre todo en estos tiempos, el poder del amor y la familia y que "un sueño puede llevarte a donde quieras", incluso a la Luna.una lección que Fei Fei, la pequeña de 13 años nos enseñará.

Convencida de que el cuento que su madre le narraba era real, la pequeña está decidida a ayudar a la mujer que habita sola en la Luna, sin embargo, no viajará sola y la aventura tampoco será fácil pues un par de cosas tendrán que pasar antes de lograr su cometido.

Sin embargo, el nuevo tráiler nos ha dado un vistazo más de lo que podremos esperar de "Over the Moon", donde vemos a la creativa Fei Fei quien decidida a viajar a la luna, arma su propio cohete espacial y posteriormente se encontrará con Chang'e, además, descubrirá que el satélite natural de la Tierra es más colorida de lo que parece.

Y hay más música de lo que alguien podría imaginarse, un par de melodías que fueron compuestas por Christopher Curtis, Marjorie Duffield, Helen Park y Steven Price, además, el guion es de Audrey Wells, quien falleció en 2018.

Si aún no ves el nuevo tráiler aquí te lo dejamos:

¿Cuándo estrena?

Podrás disfrutar de esta película el viernes 23 de octubre de 2020 y como ya sabes, solo estará disponible en Netflix.