Entretenimiento

Melissa Benoist se despide con emotivo mensaje de 'Supergirl', tras seis temporadas

La protagonista de la serie se despidió de su personaje con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:14

'Supergirl' llega a su fin, así lo anunciaron The CW y los productores de Warner Bros y Berlanti Productions este martes para el medio estadounidense 'Deadline'. Y su protagonista Melissa Benoits dedico una emotivas palabras a través de sus redes sociales para despedirse de su personaje y del publico

Con una sexta temporada dice adiós a sus fanáticos, los rodajes del programa ya habían suspendido la grabación de sus nuevos episodios debido a la pandemia. Sin embargo, la grabación de la sexta y última temporada comenzará la próxima semana en Vancouver, Canadá, si cumple con las medidas sanitaria.

En su despedida Melissa dijo estar infinitamente agradecida con Supergirl por todo lo que ha aprendido.  

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad”, escribió la actriz.

Asimismo expreso su emoción por los preparativos de la grabación de la última temporada. Además, reveló que tienen sorpresas para los fans. 

"Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me enseñó la fuerza, que no sabía qué tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida y estaré eternamente agradecida. No puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble", añadió.  

Sí todo sale bien, la última entrega de Supergirl se estrenará en 2021 y contará con 20 capítulos, es decir, que será la más larga de toda la serie.